fbpx
Bodas502: Invitaciones interactivas para tu boda

Bodas502: Invitaciones para boda digitales e interactivas

Anuncia tu boda digitalmente enviando un link a tus invitados.

Acerca de nosotros

Bodas502 es una agencia de marketing digital con un equipo de diseñadores e ingenieros que tienen como misión desarrollar proyectos únicos, eficaces y prácticos que utilicen la tecnología como herramienta principal, contando historias y creando experiencias a través de la misma. 
Bodas502 es un emprendimiento 100% Guatemalteco creado por una pareja de profesionales recien casados que al momento de decidir sobre sus invitaciones de boda no encontraron proveedores de invitaciones digitales en Guatemala. Estábamos claros que no queríamos utilizar invitaciones de boda impresas en papel, ya que las consideramos caras y sin mayor utilidad una vez eran leídas. Las invitaciones de bodas impresas no tienen la versatilidad y la interactividad que una invitación de boda digital provee. Por ejemplo, nuestra boda fue en la Antigua Guatemala, y una construcción obstruyó la carretera a último momento. Gracias a nuestro enlace a Waze dentro de la invitación, nuestros invitados llegaron a tiempo y sin problema. Con nuestra invitación de boda digital tambien logramos que la mayoría de personas confirmaran a tiempo y con esto logramos medir nuestros gastos de comida y bebida con más facilidad.  

Sabemos que existen otras opciones u alternativas para las invitaciones de boda impresas como los archivos pdf y las video-invitaciones, sin embargo vienen con sus contras. Mientras que las invitaciones de boda en formato PDF son la opción más viable, son pesados, se necesita de software especial para leerlos y se pierden en nuestro teléfono. Las video-invitaciones no traen elementos interactivos, y se obliga al lector a adelantar o retroceder y pausar el video para leer la información. 

Al no encontrar una solución, creamos nuestras invitaciones de boda digitales y al ver el éxito con nuestros propios invitados, decidimos crear una marca, levantar nuestra agencia y equipo, y hemos lanzado al mercado guatemalteco esta nueva solución digital y nuestros clientes están agradecidos 🙂 

Bodas502: Invitaciones interactivas para tu boda

¿Qué es una invitación de boda digital / interactiva?

Son invitaciones de boda pero colgadas en la web:  Tus invitados no necesitan descargar archivos extras (pdfs, words, videos, etc), simplemente reciben un enlace hacia tu invitación. La invitación incluye toda la información textual que una invitación convencional trae más la interactividad de botones con enlaces que envían al invitado directamente a módulos que facilitan la información, como enlaces a Waze para la ubicación,  enlaces a tu listado o tienda de regalos de boda, agregando la versatilidad de compartir el enlace rápidamente por otros medios, como por Whastapp, Telegram, correo electrónico, facebook messenger, etc.

Nuestras invitaciones de boda digitales incluyen elementos únicos que incrementan su valor, como un Carrusel de fotos, el cual permite que tus invitados observen de primera mano el desarrollo de tu relación como pareja, como una introducción que guarda por siempre esos momentos que fueron construyendo lo que en esta ocasión celebramos.
Las invitaciones de boda de
Bodas502 incluyen también enlaces directos a Spotify para que incluyas una playlist que puedes utilizar en tu  fiesta, permitiendo que tus invitados tengan un papel más íntimo en tu historia de amor; puedes incluir un hashtag para que tus invitados suban a las redes sociales fotografías y videos deprincipio a fin, y que queden guardardas por siempre con ese hashtag.

Para terminar con broche de oro, las invitaciones de boda digitales ofrecen un espacio para que tus invitados dejen palabras de felicitación, de aliento y apoyo o consejos de matrimonio, que van directamente de tu invitación a tu correo electrónico. Lee estos consejos y mensajes mientras disfrutan de su luna de miel, todo desde la comodidad de tu teléfono móvil. 

¿Cómo funcionan nuestras invitaciones de boda digital?

1. Escoge tu plan

Escoge cualquiera de nuestros 3 planes. El diseño es el mismo sin importar el plan que escojas, lo que cambia son los módulos que cada uno ofrece. Tenemos también 4 opciones de color.

2. Llena el formulario y sube tu multimedia

Te enviaremos un formulario digital con la información que necesitamos de tu boda. En él también podrás subir las fotos de pareja que deseas en tu invitación.

3. Revisa y aprueba tu invitación

Te enviaremos el enlace antes de publicar para que revises que los datos y la información este bien escrita. Después de aprobado, publicaremos tu invitación de boda.

4. Envía tu invitación en un enlace

Te daremos un link personalizado para que lo envies desde whatsapp, facebook, e-mail, etc. Conjunto al link o enlace viene un pequeño manual con ejemplos de que texto puedes acompañar a la hora de enviar tu invitación de boda digital y cómo agregar o modificar el número de invitados